Comunicado en apoyo a los desalojados en el Hotel Madrid

Desde el Laboratorio Social de León, edificio recuperado por y para la ciudadanía, queremos mostrar nuestro apoyo a las personas desalojadas en la Comunidad de Madrid. Entendemos las acciones policiales como claros ataques a la soberanía popular que ha decidido implicarse directamente en la gestión del espacio común.  Este ataque demuestra que las fuerzas político empresariales, apoyadas por la policía, no respetan a las personas que integran nuestra sociedad. Y lo que es más grave, no escuchan sus voces que claman al cielo por las injusticias que sufrimos.

Creemos que las acciones de recuperación llevadas a cabo en todo el estado (Madrid, Oviedo, León…) son  una herramienta legitima más para infligir un cambio social que nos lleve hacia un mundo más justo. Un mundo donde nadie se vea expulsado de su hogar y donde existan lugares para encontrarse como iguales para ejercer una gestión de la cultura sin elitismos.

Por último, hacemos responsables a jueces, policías y políticos de toda la violencia que puedan generarse en estos desalojos. Pues nuestras acciones siempre fueron de corte pacífico y son ellos quienes acuden a  arrebatarnos lo que es nuestro, armados de porras y pistolas.

Nuestro más sincero apoyo a los compañeros detenidos en Madrid y a por el siguiente espacio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s