Viernes 30 Poesía, Música y Cultura

POESÍA Y MÚSICA
EN EL LABORATORIO SOCIAL DE LEÓN
Viernes, 30 de diciembre de 2011,

12 de la Mañana Cuentacuentos Manuel Ferrero: “El Reino de los mil escalones” seguido de un Taller de Ilustración Infantil. www.manutecuenta.com

A las 5 de la tarde cineforum

poesia y musica 30 diciembre

poesia y musica 30 diciembre

a las 7 de la tarde

Un grupo de músicos y poetas de la ciudad convocan al público este viernes, 30 de diciembre (a las 19 horas), a un recital en el Laboratorio Social de León (antiguo Laboratorio Pecuario).
Son en total 20 poetas y 6 músicos los que se unen con una lectura de poemas e improvisación musical a la reivindicación de espacios abiertos a la ciudadanía, donde se puedan mostrar y ejercer libremente distintas manifestaciones laboriosas y creativas.

El Laboratorio Social de León quiere ser un lugar de encuentro, un espacio alternativo y autogestionado para el intercambio de ideas, desarrollo de proyectos, aprendizaje y creación.
Sobre el Laboratorio Social de León, desde el que un grupo de ciudadanos intenta (experimenta, al fin y al cabo se trata de un “laboratorio”) llenar de contenido social y cultural un edificio abandonado por las administraciones hace más de cuatro años, pende una demanda de desalojo.

¿Cuántos sitios quedan en la ciudad donde poder reunirse, estar, compartir, escuchar, aprender, realizar actividades o asistir a ellas, en libertad y respeto, sin mediar criterios, presupuestos o constricciones de las administraciones?

Por todo ello, y porque nos gusta encontrarnos y compartir, reunirnos por ejemplo con el pretexto de la poesía y la música improvisada… invitamos a cuantos quieran unirse a la lectura, o a escucharla, a vivir una pequeña fiesta de encuentros con el confetti de los versos y la improvisación para despedir el año.

Leerán poemas o se leerán sus poemas:
Víctor M. Díez, Felipe Zapico, Toño Morala, Rubén Mielgo, Eloísa Otero, Silvia D. Chica, Ildefonso Rodríguez, Toño Benavides, Rosario Granell, Vicente Muñoz, Abel Aparicio, Rafael Saravia, Alfonso Xen Rabanal, Jorge Pascual, Juan Carlos Pajares, Julio César Álvarez, Luis Miguel Rabanal, María Jesús Romero, Sock, Raquel Lanseros, y cuantos/as quieran apuntarse.

Músicos improvisadores invitados:
Cova Villegas, Chefa Alonso, María García Cameselle, Javier Escanet, Gonzalo Ordás y Héctor Rodríguez.

Al finalizar, se realizará una asamblea del Laboratorio Social, para quien tenga ganas, convocada a las 21:00

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viernes 30 Poesía, Música y Cultura

  1. Cesar dijo:

    Ahora que hay un gobierno de fascistas, y envalentonados por ello y con carta blanca, empiezan los actos de represión, terrorismo y sabotaje. En 1936 actuaron igual y durante la transición también. Todos sabemos que el fascismo es el heredero moderno del feudalismo, y que son solo ellos y sus apetitos. Lo primero que hacen es salir en manada de cacería, luego la destrucción de bienes y después agresiones personales. Tienen que estar contentísimos pues pueden empezar a dar rienda suelta a sus miserias morales, sus atrocidades y degeneraciones, sin que se tengan que preocuparse de nada. ¿Algún día nuestro planeta se verá libre de esta basura humana? Basura que no vale para nada y que es totalmente prescindible porque solo resulta dañina.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s