Han cortado la electricidad en el Laboratorio Social

Desde el 14 de Febrero de 2007  que se abandonó el edificio del Laboratorio Social, la electricidad  ha estado dada de alta y los recibos al corriente desde la Junta. Al recuperar el edificio simplemente subimos los interruptores y había luz para construir un espacio con el fin de fomentar alternativas y la colaboración entre la sociedad.

músicos en el recital poético

músicos en el recital poético

Ahora han cortado la electricidad, causalmente, el último día laboral del año y coincidiendo con el recital de poesía y música, en el que muchos artistas leoneses participaban para apoyar la iniciativa.

Rápidamente en cuanto conocimos la situación, colaboró todo el mundo ante la adversidad, consiguiendo un generador, linternas y velas, dando un ambiente más cercano y cálido al evento. La asistencia fue masiva completando la capacidad de la sala y con una alta calidad de todo el elenco de artistas.

Estas personas mostraron su apoyo con su arte a este proyecto: Víctor M. Díez, Felipe Zapico, Toño Morala, Rubén Mielgo, Eloísa Otero, Silvia D. Chica, Ildefonso Rodríguez, Toño Benavides, Rosario Granell, Vicente Muñoz, Abel Aparicio, Rafael Saravia, Alfonso Xen Rabanal, Jorge Pascual, Juan Carlos Pajares, Julio César Álvarez, Luis Miguel Rabanal, María Jesús Romero, Sock, Raquel Lanseros, Manuel Ferrero, Cova Villegas, Chefa Alonso, María García Cameselle, Javier Escanet, Gonzalo Ordás y Héctor Rodríguez.

El mismo ayuntamiento que empezaba su legislatura dando la mano a los jóvenes, hoy nos regala para el nuevo año, un León sin CCAN y sin electricidad para este proyecto. Entendemos este ataque a la cultura libre, las asociaciones, colectivos y personas que están trabajando por la gestión ciudadana de los espacios comunes.

Hará más frio, pero calentaremos el espacio con ilusión, proyectos y actividades. Nos quitarán la electricidad pero no podrán con la luz de la cultura!!!

Las actividades continuarán la próxima semana, en la que contaremos con un programa infantil de, manualidades, talleres de malabares, ilustración,  circo y cerraremos esta semana con el grupo de folk leones Tarna.

Sábado 31 de Diciembre

12:00 Taller de Ilustración para peques de todas las edades.

Lunes 2 de Enero

14:00 Taller de la Universidad Permasocial, banco del tiempo sembrando plantas aromáticas

20:00 Asamblea General del Laboratorio Social

Miércoles 4 de Enero

12:00 CIRKOFRENICOS Circo teatro con malabares.

18:30 taller de manualidades para niñ@s.

20:00 Taller de Trabajo del 15M líneas de acción y objetivos http://www.tomalacalleleon.org

Viernes 6 de enero

21:30 Grupo de folk leones Tarna

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Han cortado la electricidad en el Laboratorio Social

  1. kolgomorov dijo:

    Podrán intentar dejarnos sin luz, dejarnos sin agua, dejarnos sin aire,…. Pero nunca nos quitarán las ganas de seguir haciendo cosas; muy a su pesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s