Esto no termina aquí

El pasado miércoles en el BOCYL apareció publicada la notificación del desalojo del inmueble del Laboratorio Pecuario; casi un mes después de que la Junta se saltara a las bravas su procedimiento administrativo y contratara a una empresa de seguridad privada para recuperar el edificio.
Se puede consultar la publicación de la notificación en este link: http://bocyl.jcyl.es/html/2012/03/07/html/BOCYL-D-07032012-7.do

Como esta notificación abría un periodo de cinco días para presentar alegaciones, y pese a que ya nos encontramos fuera del edificio del Laboratorio, nos pareció adecuado dar a conocer a la administración autonómica lo que se puede hacer con un edificio abandonado si hay ganas y voluntad de servicio público. Por todo ello hoy hemos presentado en el registro de la Junta de Castilla y León un dossier con toda la información de las actividades que a lo largo de los tres meses que duró el Laboratorio Social se realizaron en él. Además también presentamos otro dossier de prensa con todas las noticias y artículos en prensa escrita y digital sobre el Laboratorio Social.

Podéis consultar esta documentación en los siguientes enlaces:

– Dossier actividades: https://docs.google.com/open?id=0B7Ul0hXEsnDHMC1tUExQOE9UTkNrMVlxTTlpVTZVUQ

– Dossier prensa: https://docs.google.com/open?id=0B7Ul0hXEsnDHUWUxSzZCRmlTR0c0NDM1Z25mRElaZw

Con esto queremos demostrar a las administraciones públicas lo que anunciábamos el día que se entró en el Laboratorio: “el deseo de hacer es una consecuencia irreversible”; y que seguiremos peleando por conseguir en la ciudad de León un centro social y cultural independiente, le pese a quien le pese.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s